Obra de misericordia espiritual. Ofrecimiento del dolor por los pastores de la Iglesia

Obra de misericordia espiritual. Ofrecimiento del dolor por los pastores de la Iglesia

sábado, 8 de julio de 2017

Los sábados con la Virgen María. El oficio de la Inmaculada Concepción de María para niñ@s II

Aquí esta, querid@s niñ@s el pequeño oficio de la Inmaculada Concepción que nos ha traído la paloma mensajera:

El oficio de la Inmaculada Concepción de María
para niñ@s




Laudes

V- Abre mis labios, oh María.
R- Para alabarte, Madre mía.

Gloria

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo,
como era en el principio ahora y siempre,
por los siglos de los siglos, amén.
Aleluya

Himno

Las estrellas de la noche se van ya,
mas la Estrella del día conmigo está.
Eres tú, María.
Eres tú, Madre mía.
Con tu Hijo Jesús quiero estar
en este día.
Eres tú, la llena de gracia,
concédeme esta gracia.

V-Quiero alabarte, Virgen pura
R-De entre todas, la más bella criatura
V- Ave María Purísima
R- Sin pecado concebida



Vísperas

V- Abre mis labios, oh María.
R- Para alabarte, Madre mía.

Gloria

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo,
como era en el principio ahora y siempre,
por los siglos de los siglos, amén.
Aleluya

Himno

Eres tú hermosa, como una rosa.
Eres tú bellísima, oh Purísima.
Es tu Inmaculada Concepción,
una bendición.
Gracias Madre mía
por tu compañía.
¡Yo te quiero tanto!
no me apartes de tu manto.

V-Quiero alabarte, Virgen pura
R- De entre todas, la más bella criatura
V- Ave María Purísima
R- Sin pecado concebida


Completas

V- Abre mis labios, oh María.
R- Para alabarte, Madre mía.

Gloria

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo,
como era en el principio ahora y siempre,
por los siglos de los siglos, amén.
Aleluya

Himno

Gracias, Madre mía
por este día.
Ahora mi ángel vela por mí,
mas no te apartes de mí.
Las estrellas de la noche vienen ya
pero tú sigues aquí,
cuida también de mí.
No me dejes Madre mía,
ni de noche ni de día.

V-Quiero alabarte, oh Virgen pura.
R- Pues eres la más bella criatura.
V- Ave María Purísima
R- Sin pecado concebida

Oración

Dios te salve María,
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros, pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario