sábado, 22 de julio de 2017

Los sábados con la Virgen María. Actos de amor por mi sacerdote


Querid@s niñ@s,

¡Espero que hayáis tenido un feliz sábado! Disculpadme pues no he podido escribiros antes. Hay días que parece imposible la cantidad de cosas que se pueden hacer, eso sí, siempre llevando a Dios y a la Virgen María en nuestro corazón porque si no lo hacemos así tenemos menos fuerzas y lo que hacemos lo hacemos sin amor y por lo tanto, mal.

Este sábado vamos a regalarle a nuestra Madre una flor de las que le gustan, es decir, un acto de amor ofrecido por nuestro sacerdote.

Ejemplo de hoy: Los hijos de mi vecina están solos en casa porque su madre trabaja y no tiene a nadie que los cuide y ellos, además de que pueden necesitar ayuda o sentirse solos, se pueden distraer con cosas nada convenientes... 

¿Qué puedo hacer? 


Les invito a venir a mi casa a jugar o a hacer los deberes escolares.



¿Qué os parece? SI, es fácil y hacemos una obra de caridad y también hacemos feliz a la Virgen María que seguro está muy preocupada por esos niños, como buena Madre que es.



Haciendo las cosas así de bien llevaréis el amor de Dios a los demás, eso es el amor misericordioso.

Vais a ver cómo cuando os vayáis a dormir y le contéis lo que habéis hecho vais a sentir a la Virgen María muy cerca de vuestro corazón. 



Dios os bendiga, buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario