sábado, 24 de junio de 2017

Los sábados con la Virgen María. Consagración al Inmaculado Corazón de María

Consagración al Inmaculado Corazón de María


  Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, a tu Inmaculado Corazón consagro a mí mismo enteramente con todo lo que soy y lo que poseo.
  Acógeme bajo tu maternal protección, defiéndeme en los peligros, ayúdame a superar las tentaciones que quieren llevarme al mal y preserva la pureza de mi cuerpo y de mi alma.
  Que tu inmaculado Corazón sea mi refugio y el camino que me conduzca a Dios.
  Obtenme la gracia de rezar y sacrificarme por amor a Jesús por la conversión de los pecadores y en reparación de las ofensas cometidas contra Tu Inmaculado Corazón.
  Por ti y por la unión con el Corazón de tu Divino Hijo, deseo vivir para la Santísima Trinidad en la cual creo, a la cual adoro, en la cual espero y a la cual amo. Amén.

Fátima, 8 de diciembre de 1986
Alberto. Obispo de Leiria-Fátima

No hay comentarios:

Publicar un comentario