sábado, 10 de junio de 2017

Los sábados con la Virgen María. Te doy mi corazón, Jesús


Buenas tardes Pequeñ@s escudos,

Vamos a ver cómo podemos hacer feliz en este día a nuestra querida Madre, la Santísima Virgen María ¿No sabéis cómo? Es muy fácil, tan sólo hay que amar mucho a Jesús.

A algunos os preocupa el hecho de que no podéis ayudar a otras personas con cosas materiales (porque en casa no hay dinero ni siquiera para comprar comida, por ejemplo) o no sabéis qué hacer, qué ofrecer a Dios para demostrarle vuestro amor...

Sabed que para Él lo único y lo más importante es vuestro amor sincero a Él y al prójimo. ¡Donde hay Caridad, hay Amor! Por lo tanto nada os impide practicar una obra de misericordia hacia los demás y hacer feliz a Jesús


Los Escudos de Santa María y, por lo tanto, l@s pequeñ@s escudos y las familias escudo ayudamos orando, ofreciendo sacrificios y actos de amor por los nuestros sacerdotes. Como bien sabéis y orar por nuestro prójimo es una obra de misericordia espiritual. Por lo tanto, siempre podéis ofrecerle, además de vuestro cariño, vuestra oración por el sacerdote que os ha sido encomendado o vuestro párroco, por ejemplo.

Vamos, pues, a ofrecerle nuestro corazón lleno de amor, que es lo único que le importa y, haciéndolo así, la Virgen María, Madre nuestra y Madre de los sacerdotes estará muy contenta y consolaremos su Inmaculado Corazón.



¡Que Dios os bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario