Obra de misericordia espiritual. Ofrecimiento del dolor por los pastores de la Iglesia

Obra de misericordia espiritual. Ofrecimiento del dolor por los pastores de la Iglesia

miércoles, 3 de mayo de 2017

Oración de aceptación




Oración de aceptación

Yo te ofrezco, Señor, la vejez de mi cuerpo,
mis músculos sin fuerza que se van perdiendo,
mi agilidad apagada que quedó en el recuerdo.
Mis ojos sin brillo, mis torpes movimientos.
Mis piernas tan cansadas buscando siempre asiento.
Mis manos tan gastadas de tanto que sirvieron,
en ayudas y caricias a cuantos acudieron.
Yo te ofrezco, Señor, la nada de este cuerpo,
que fue ágil y fuerte, que fue joven y esbelto...
Que pasó por la vida con miedos y silencios.
Hoy desde este lugar en el que Tú me has puesto
que sabes, Señor, que es mi mundo y mi tiempo
Yo te ofrezco con amor la vejez de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario