sábado, 6 de mayo de 2017

Los sábados con la Virgen María. Mes de mayo II

Mes de mayo II


Queridos escudos y amigos de los Escudos de Santa María,

Espero que en la cesta de flores de amor a la Virgen María que hemos colocado junto a la capilla domiciliaria haya ya algunas... 


Por nuestra parte estamos trabajando en el diseño del nuevo escudo Stella Maris que será el que tendrán nuestros hermanos voluntarios que van a orar por nuestros sacerdotes difuntos y a quienes vamos a acoger en nuestra familia de los Escudos de Santa María con mucho cariño ya que van a realizar una tarea muy bonita, como todos vosotros.

Ya sabéis que nuestra Madre, la Virgen María, es también Madre de los sacerdotes y Reina del purgatorio y estará muy contenta de que haya personas que quieran colaborar con ella ayudando a las almas que se encuentran allí.

Por otro lado es nuestro deber orar siempre por todas aquellas personas que nos han dejado y están esperando entrar en el cielo. Nosotros, como escudos de Santa María oramos especialmente por nuestros sacerdotes a quienes debemos de estar muy agradecidos porque respondieron con generosidad a la llamada del Señor y entregaron su vida para servirnos.

Vamos, pues, a devolverles todo el bien que nos han hecho orando y ofreciendo sacrificios por ellos. Seguro que la Virgen María estará muy feliz.


Que Dios os bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario