sábado, 20 de mayo de 2017

Los sábados con la Virgen María. Mes de mayo IV



Querid@s amig@s,

¿Cómo va la cesta con flores de amor a la Virgen María que tenéis junto a la capilla domiciliaria?


Parece que está muy llena y ya están subiendo algunas flores ¡Muchas gracias!

Aquí van algunas propuestas:

 Voy a rezar cada día 3 Avemarías por el Papa
 Voy a jugar a ser misionero y voy a decirle a un/a amig@ que Jesús existe y es el mejor amigo
 Voy a dar las gracias a Dios por mi familia
 Voy a ir a visitar a Jesús y a hacerle compañía un ratito
 Voy a ir con a un/a amig@ a llevar una flor a la Virgen María
 Le diré a mi mamá que además de mi bocadillo para merendar haga otro para el pobre que está sentado en el banco del parque
 Voy a pedir a mis familiares que no me regalen para mi primera comunión juegos electrónicos y me regalen, en cambio, alguna imagen preciosa de la Virgen María.

¡Cuantas flores vamos a poner en la cesta esta semana!

Dios os bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario