martes, 23 de mayo de 2017

Carta a los Reyes Magos



Queridos Reyes Magos,

Ya sé que habéis venido hace pocos meses. Os envío ya la carta del año que viene para que tengáis tiempo de buscar algún sacerdote que quiera que le apadrine. No me diréis que no os he avisado con tiempo suficiente... Aunque es difícil vosotros lo podéis conseguir porque trabajáis para Dios y dice Jesús que pidamos y recibiremos y mi mamá la Virgen María dice que haga lo que Él dice. Mis amigos dicen que los sacerdotes son muy difíciles de conseguir pero yo no me lo creo. Para Dios nada hay imposible. Tengo una amiga que reza por un sacerdote muy bueno que está muy contento así que no me digáis que los sacerdotes no se encuentran porque se han agotado en la fábrica de sacerdotes. En algún lugar del mundo lo podréis encontrar. Y no me traigáis un perrito para animarme, eso no me hace feliz ni a mí ni a la Virgen María. Yo quiero adoptar un sacerdote.


Muchas gracias

"De los que son como ellos es el Reino de los cielos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario