Obra de misericordia espiritual. Ofrecimiento del dolor por los pastores de la Iglesia

Obra de misericordia espiritual. Ofrecimiento del dolor por los pastores de la Iglesia

jueves, 20 de abril de 2017

Niños adoradores


Querido Jesús,

Mis amigas y yo venimos a pedirte que ayudes mucho a mi hermanito. Ya sabes que él quiere ser sacerdote pero mis papás dicen que ser sacerdote no es un trabajo de verdad y tienen razón. No es un trabajo, es mucho más importante, es un regalo muy grande pero ellos no lo entienden, ya sabes que los padres también se equivocan. Ayuda a mis papás a que comprendan que eres Tú quien llama y que si no le dejan ser sacerdote no será nunca feliz y estará siempre triste como lo está ahora porque sólo te quiere a ti. Pon también cerca de ellos a personas que les animen y ayuda también a mi hermanito, dale paciencia y confianza en ti. 

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario