sábado, 1 de abril de 2017

Los sábados con la Virgen María. Flores de amor a Dios



Querid@s amig@s,

Vamos a seguir con nuestra tarea como Pequeñ@s escudos.

Recordad que a nuestra Madre le gusta mucho que ofrezcamos flores de amor a Dios en favor de nuestro sacerdote ¿Os acordáis, verdad? Se trata de pequeños sacrificios, obras de misericordia, etc. que hacemos a otras personas como ofrenda para conseguir ayuda y gracias para nuestro sacerdote.

Aquí van algunos ejemplos para estos días:

1) Voy a renunciar a la bolsa de caramelos de 5 kg. que me quieren comprar mis padres para regalar en la procesión de Semana Santa y les voy a pedir que compren comida para una familia pobre.


2) Voy a pedirles a mis papás que en lugar de gastar tanto dinero en un vestido lujoso para salir en la procesión de Semana Santa me dejen llevar alguno de los sencillos que ya tengo y les voy a pedir que donen el dinero que pensaban gastarse en él a una familia pobre.


          caramelos - comida


                     vestido lujoso - ropa sencilla




Haciendo esto nos pareceremos más a Jesús y a María, los mejores ejemplos de amor y sencillez.


¡Seguro que estas flores de amor de Dios van a hacer muy felices a la Virgen María y a Jesús!


No hay comentarios:

Publicar un comentario