jueves, 9 de marzo de 2017

Oración



Señor Jesús,

Tú que lloras por los pobres y desvalidos, por los desterrados,
las viudas y los huérfanos, por los perseguidos por tu causa.
Tú que sufres por los enfermos y desconsolados.
Tú que das tu gracia a los sencillos y humildes de corazón.
Tú que has querido  ser amado en los que sufren,
has escogido a los que en este mundo son pobres 
y nos has dicho:
"Pedid y se os dará"
Ten misericordia y pon tus purísimos ojos en este sacerdote
cuyo nombre Tú pronunciaste, y por tu ardiente amor hacia la Santísima Virgen María, 
Madre tuya y Madre de los sacerdotes,
te ruego lo guardes en tu Corazón traspasado, para que no
sufra daño alguno y sea siempre fiel a su ministerio.
Santifícalo y dale la victoria sobre el enemigo.
Y aunque nada soy y nada tengo, te suplico aceptes por él lo
poco que puedo ofrecerte: los pequeños o grandes
sufrimientos y sacrificios de cada día, mi enfermedad, 
mi dolor, mi humilde oración, mi soledad y tristeza,
mi pobreza y mi sincero amor.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario