jueves, 12 de enero de 2017

Oración ante Jesús Eucaristía

Oración


¡Oh, mi buen Jesús!
Postrado en tu
presencia y con la
fuerza del Espíritu
Santo, deseo obtener la
gracia de confiar en ti,
y fidelidad plena
a la confianza que
depositas en mí para
guardar puro este
templo donde Tú
albergas, y en este
corazón tu sagrario;
Que nunca lo olvide
y así pueda obrar y
consolar por tu Amor.
Que sea inundado
mi corazón con tu
Divina Misericordia,
incluso cuando apenas
estoy impregnado
por unas gotas de tu
Sangre Redentora.
Haz de mí,
oh! Divina Majestad
un siervo honesto y fiel,
digno trabajador en
tu campo, incansable
a los designios que me
encomiendas, cuyos
frutos sirvan y
dulcifiquen al mundo
siempre con fragancia
indeleble y una alegría
agradable a tus ojos.
Jesús Eucaristía,
qué dulce y tierna
me muestras a tu
Santísima Madre!
Os doy infinitas 
gracias por tantas
muestras de vuestro
Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario