viernes, 20 de enero de 2017

Nuestro ángel de la guarda nos ayuda en nuestra misión



Querid@s Pequeñ@s escudos,

Hoy quisiera que recordárais la maravillosa compañía que Dios ha dispuesto para ayudarnos en el camino de regreso al cielo, nuestro querido ángel de la guarda.

Acordémonos de recurrir a él en nuestras necesidades, él nos ayudará en los momentos de peligro y nos defenderá del enemigo. 

Pero además es una excelente ayuda para hacerle llegar a Dios nuestras oraciones por nuestro amigo sacerdote. Se me ocurre que además de ofrecer oraciones por él podemos hacer algo maravilloso. Podemos escribir una carta a Jesús con dibujos y flores para pedirle favores para nuestro sacerdote, virtudes, dones y todas las coas buenas que se nos ocurran. Ya sabéis: "Son vuestras oraciones preciosas ofrendas de amor que los ángeles del cielo suben hasta el trono de Dios"

Por lo tanto, podemos recurrir a nuestro querido ángel de la guarda para que le haga llegar nuestra carta a Dios.

Ha habido grandes santos que han obtenido mucha ayuda de su ángel de la guarda y han contado con él para ésta y otras tareas muy difíciles. Es objetivo de nuestro enemigo hacernos creer que son seres que no existen para que nos olvidemos que Dios nos los ha concedido para ayudarnos en el camino de nuestra salvación. Debemos vivir acordándonos todos los días de él y pidiendo su ayuda siempre, sobretodo al salir de casa y por la noche al acostarnos.

Jesús nos dijo "Porque yo os aseguro que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: "Desplázate de aquí allá, y se desplazará. Y nada os será imposible" (Mt 17,20)  o como decimos nosotros "la fe mueve montañas". Por esta razón para tener éxito no debemos dudar de nuestro ángel, debemos confiar en que va a entregar la carta, aunque no lo parezca. Dejamos la carta en nuestra mesita de noche y por la mañana tened por seguro que la carta habrá llegado al cielo, quizás no el papel pero sí su contenido que es lo que importa. ¿Sabéis por qué? Porque Jesús también dijo esto de los ángeles de los niños "Sus ángeles ven continuamente el rostro de mi Padre" (Mt 18, 10)

¿Lo vais a hacer? Seguro que la Virgen María, que es Reina de los ángeles estará muy contenta al ver todas las cosas que estáis dispuestos a hacer por sus hijos, los sacerdotes.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario