jueves, 9 de junio de 2016

Oración de Don Bosco "Algún cohermano sacerdote"




ALGÚN COHERMANO SACERDOTE...

  • Acaba de llegar cansado a la casa cural, después de visitar una lejana vereda. Señor, sé su descanso.
  • Está enfrentando una fuerte tentación. Señor, sé su defensa.
  • Está a punto de abandonar su ministerio. Señor, vuélvelo a llamar.
  • Está enfrentando fuertes críticas y calumnias. Señor, sé su defensor.
  • Perdió un ser querido. Señor, sé su consuelo.
  • Acaba de recibir una decepción de su comunidad. Señor, sé su fortaleza.

Señor Jesús
Gracias por mi sacerdocio. 
Gracias por valerte de mi para hacer visible tu presencia en nuestra Iglesia. 
Señor, gracias por demostrar a través de mi debilidad tu fuerza. 
De mi pecado, tu santidad. 
De mi pobreza tu riqueza. 
De mi nada, tu todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario