viernes, 17 de junio de 2016

La escuela de los Pequeños Escudos. Las jaculatorias 2


Hola niñ@s,

Ya vimos hace días qué son las jaculatorias y vimos también que podemos recitarlas cuantas veces queramos a lo largo del día ¿os acordáis?

Pues bien, hoy vamos a aprender otra jaculatoria como la del otro día pero esta dirigida a la Virgen María.

A ver si os gusta (de momento las aprendemos fáciles, ya iremos avanzando poco a poco).

"María, madre mía, sé tú mi única guía"


¡A mi me gusta mucho! Yo la rezo cuando me despierto, cuando salgo de casa y también cuando tengo que tomar una decisión importante, por ejemplo.

Ahora ya sabemos dos:

"Jesús, te quiero con todo mi corazón"
"María, madre mía, sé tú mi única guía"  

Acordaos que las jaculatorias también se pueden ofrecer por nuestro sacerdote 


No hay comentarios:

Publicar un comentario