sábado, 21 de mayo de 2016

Los sábados con la Virgen María. Mes de mayo IV


¡Ave María niñ@s!


¡Vamos a por la cuarta semana de mayo!

Ahí van algunas flores de amor para nuestra Madre

Sábado 21 de mayo


Voy a rezar por los niños que sufren persecución en otros países para darles ánimos

Domingo 22 de mayo

Le hablaré a un amigo de Dios y le diré que es un padre bueno que le quiere, no un Dios severo y enfadado

Lunes 23 de mayo

Animaré a mis amigos y familiares a visitar el blog de los Escudos de Santa María

Martes 24 de mayo

Renunciaré a ver la televisión y en su lugar leeré un libro que me enseñe valores

Miércoles 25 de mayo

Donaré a la Iglesia el dinero que tenía guardado para comprar cromos

Jueves 26 de mayo

Voy a escribir una carta al Papa para darle las gracias por cuidar de nosotros

Viernes 27 de mayo

Voy a aprender a guardar silencio en mi corazón para poder oír lo que Dios me quiere decir
(dejaré los auriculares, apagaré el televisor...)



Niños, os estáis esforzando mucho. Estoy sin palabras. 
La verdad es que se nota que sois ¡Escudos de Santa María!

VALIENTES




No hay comentarios:

Publicar un comentario