sábado, 14 de mayo de 2016

Los sábados con la Virgen María. Mes de mayo III


¡Ave María niñ@s!

Ya han pasado dos semanas desde que comenzamos el mes de mayo dedicado a la Virgen María. Quizás estáis un poco cansados porque el curso escolar está siendo muy largo pero ya falta poco para que termine. ¡Ánimo! Siempre podemos recurrir a María para que nos ayude cuando nos vence el cansancio.

Alguno de vosotros me contáis que querríais pero no podéis permitiros comprar un precioso ramo de flores para la Virgen María....pero ¡queridos niñ@s! para ella lo único que cuenta es que os acordéis de ella todos los días y la llevéis en vuestro corazón. Lo de las flores es una tradición... pero aún así os digo que también le podemos regalar ramos de flores virtuales como este tan precioso:
"María flores de verdad te quiero regalar pero con estas sé que te vas a contentar" 
Además ninguna flor puede compararse con la belleza de María...las flores de más valor son los ofrecimientos de amor y buenos propósitos. Vamos a ello:

Domingo 15 de mayo

" Grandes flores blancas te quiero dar aunque sólo hay un par"

Le voy a decir a mis padres que me lean la vida de algún santo o santa



Lunes 16 de mayo

" Rosas rojas también hay y son dos como tu Sagrado Corazón y el de Jesús."

Voy a cuidar y valorar mi ropa y mis zapatos porque hay niños que no tienen.

Martes 17 de mayo

"La rosa rosa está escondida, como los secretos de tu corazón "

Voy a escribir una carta al Señor Obispo para pedirle que ponga adoración eucarística para niños en las parroquias así aprenderemos a escuchar a Jesús y hablar con Él. 
A lo mejor habrá más vocaciones... 

(¡guau! esto es para premio...) 

Miércoles 18 de mayo

" Las florecillas amarillas son como tú, bonitas y sencillas"

Plantaré un árbol o planta para contribuir a cuidar el planeta que es de Dios 


Jueves 19 de mayo

" La flor naranja es muy especial, dásela, por favor, a San José pues no hay otra igual"

Voy a aprender otros sacrificios por amor a Dios y para ayudar a mi sacerdote:
Comeré la comida que me pongan aunque no me guste y sin quejarme

Viernes 20 de mayo

" Hoy te regalo la pequeña rosa blanca, humilde y discreta como tú"

Voy a pedir siempre las cosas por favor


Sábado 21 de mayo

" Hoy las pongo todas en el jarrón y te rezo una oración"

Voy a ir al campo o a un jardín para ver la naturaleza y las maravillas de la creación y dar gracias a Dios

Aviso: los de la semana que viene ya no son para principiantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario