sábado, 7 de mayo de 2016

Los sábados con la Virgen María. Mes de mayo II

 

¡Feliz sábado niñ@s!


Vamos a continuar la segunda semana del mes de mayo y nuestro regalo de flores para la Virgen María con frases bonitas y ofrecimientos de amor o buenos propósitos a favor de nuestro sacerdote:

Domingo 8 de mayo

"Te quiero Madre mía, gracias por ser mi madre y madre de los sacerdotes"

Voy a escribir una carta con dibujo a los sacerdotes ancianos que viven en la casa sacerdotal para darles las gracias por entregar su vida por nosotros


Lunes 9 de mayo

"Yo quisiera darte tantos besos como pétalos tiene esta flor"

Voy a animar a mis papás a dar un donativo a Infancia misionera 
(si nos lo permite la economía familiar claro)



Martes 10 de mayo

"Esta flor es grande y preciosa pero no tanto como tú"

Voy a obedecer a mis papás aunque me cueste 


Miércoles 11 de mayo

"No quiero verte sufrir así que espero que esta flor te haga sonreir"

Me acordaré en mis oraciones de las personas que se han muerto y aún no han llegado al cielo y están sufriendo


Jueves 12 de mayo

"Muchas flores hay en este ramo pero no tantas como tus virtudes"

Animaré a algún amigo a que se haga pequeñ@ escudo y pase a formar parte del ejército de los Escudos de Santa María


Viernes 13 de mayo

"Quiero ser agradecid@ y humilde como tú María"

Voy a dar gracias a Dios por todo lo que recibo


Sábado 14 de mayo

" No existe flor hay tan bella como tu Hijo Jesús y tu amor por Él"

Voy a aprender a hacer sacrificios por amor a Dios y para ayudar a mi sacerdote. 
Hoy voy a renunciar a tomar refrescos en la comida y beberé agua



No sé porqué me parece que estos ofrecimientos le gustan mucho a Jésus... 


No os olvidéis que todos los Escudos de Santa María formamos parte de un ejército que ayuda a nuestros soldados los sacerdotes en una importante y seria lucha y debemos destacar por nuestra valentía y no ahorrar esfuerzos por ellos.

¡La verdad es que algunos son para valientes, como vosotr@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario