sábado, 30 de abril de 2016

Los sábados con la Virgen María. Mes de mayo I


Buenos días Pequeñ@s escudos,

Mañana empieza el mes de mayo y aprovechando que hoy es sábado y tenemos un recuerdo especial para nuestra Madre María tengo una propuesta que espero os guste mucho.

Para los que no lo sabéis, el mes de mayo es un mes especial dedicado a la Virgen María. Es también el mes de las flores. Vamos pues a regalarle una flor cada día a la Santísima Virgen.

La flor que le podemos regalar puede ser una oración o frase de cariño más el ofrecimiento de un acto de amor por nuestro amigo sacerdote por el que estemos orando ¿os parece bien? Ya sé que rezáis todos los días por él pero lo vamos a acompañar de algo más especial como si fuera una flor.

Para esta primera semana del mes de mayo (y como ejemplo):

Domingo 1 de mayo 

"Toda tú eres hermosa Madre mía, te regalo esta rosa" 
Hoy ayudaré en casa a poner la mesa

Lunes 2 de mayo

"Esta flor te quiero dar aunque con tu belleza no se puede comparar" 
Hoy ayudaré a un compañero en la escuela

Martes 3 de mayo

"Hoy la flor es blanca como tu pureza virginal"
Hoy compartiré mis juguetes con otro niño

Miércoles 4 de mayo

"Muchas flores hay en mi jardín pero ninguna tan bonita como tú" 
Hoy ayudaré en casa a hacer la cena 

Jueves 5 de mayo

"Gracias Madre mía por ser la mamá de Jesús"

Hoy visitaré a Jesús en el sagrario y le diré que le quiero


Viernes 6 de mayo

"Doy gracias a Jesús por el regalo tan hermoso de tu amor, mi mamá María" 
Hoy le hablaré de ti a algún amigo que no te conozca

Sábado 7 de mayo

"Te doy las gracias porque las manos que abrazaron a Jesús me abrazan a mi también"
Hoy le hablaré a algún compañero de la escuela de Jesús


En fin, lo que cuenta es la intención, hagamos lo que podamos que ella lo acoge todo porque es una madre cariñosa y nos quiere como somos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario