viernes, 8 de enero de 2016

Oración de un escudo por las vocaciones


Oh Dios,

Tú has tenido piedad de mí,
has borrado mi delito,
has lavado mi culpa
y me has purificado de mi pecado.
¡Ten Misericordia, Dios mío!
Envía santos pastores,
para que por su por mediación sigas dando tu perdón
a quienes te buscan con sincero corazón.

Devuélveme el gozo y la alegría, 
dame un corazón puro
renueva mi espíritu.
¡Ten Misericordia, Dios mío!
Envía santos pastores,
para que por su mediación sigas enviando tu santo espíritu
a quienes te aman con sincero corazón.

Para que los pecadores vuelvan a ti,
aclamen tu justicia
y proclamen tu alabanza.
¡Ten Misericordia, Dios mío!
Envía santos pastores,
para que por su mediación conozcan tu Palabra.

No te complacen los sacrificios
y nada puedo ofrecerte,
mas confío en Ti
¡Ten Misericordia, Dios mío!
Envía santos pastores,
para que por su mediación nos ofrezcan 
el sacrificio del altar.
Te ruego aceptes lo único que tengo,
este pobre y pequeño
pero contrito, humillado y enamorado corazón.

Amén.

(Basada en el salmo Miserere)

No hay comentarios:

Publicar un comentario